Thief Runner es un 'endless runner' al estilo 'Temple Run' en el que los jugadores podrán controlar a un ladrón que huye de la policía y, mientras tanto, recolecta todos los diamantes que puede.
La mecánica de Thief Runner es prácticamente idéntica a la del resto de títulos del género. Podemos controlar los movimientos del personaje o bien haciendo 'swipe' en la pantalla, o bien girando la pantalla de un lado a otro para que nuestro protagonista esquive las zonas peligrosas o corra por donde hay más diamantes.
El objetivo del ladrón será recolectar el mayor número de diamantes sin chocarse contra ninguno de los múltiples obstáculos que se suceden en el camino: troncos caídos, tocones de madera, vallas con pinchos, etcétera. Si nos chocamos contra cualquiera de estos obstáculos, la policía, que está pisándonos los talones, llegará hasta nosotros y podrá detenernos, haciéndonos perder el botín y teniendo que empezar de nuevo.
Thief Runner es un 'endless runner' no muy original y lo cierto es que su jugabilidad tampoco es muy alta, pues los controles no terminan de funcionar al 100%, pero puede proporcionarte un buen rato de diversión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
El mejor de todos los juegos de correr